28 nov 2012

Hacemos un collar con unos pompones!!!

¡¡Hola, feliz miércoles a todos!!
Hoy os traigo un DIY muy sencillo, hacer un bonito collar con unos pompones. Espero que os guste el resultado final.
Para su realización necesitamos:

  • Lana para hacer el pompón (yo elegí una con diferentes tonalidades de azul)
  • Una cadena delgada 
  • Unas bolas de madera (aunque también puede quedar bonito con unas bolas de metal)



Como ya comenté con anterioridad es un collar muy sencillo de realizar, solamente tenemos que pasar la cadena por el medio del pompón. La cadena debe ser delgada, para poder introducirla más fácilmente por el interior del pompón.
A mi collar yo le añadí unas bolas de madera porque me gusta el contraste de la madera y la lana. Pero también quedaría muy bonito un collar de pompones de diferentes tamaños o de diferentes colores.





Feliz día!!!
Gracias por visitarme!!!

14 comentarios:

  1. que original e invernal! gran idea! :)

    ResponderEliminar
  2. qué preciosidad! me gusta mucho!!! mil besosss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Perfecto para el invierno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy original!!! Siempre me sorprendes!!
    Muass

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, se aprende un montón :D TE SIGO SIN DUDARLO!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de descubrirte, me encantan las cosas hechas a mano :) precioso collar, gracias por tus ideas :)
    http://lookandfashion.hola.com/elarmariodemaria/20121128/cuellos-de-lana/

    ResponderEliminar
  7. Qué sencillito y que bien queda. Lo voy a intentar aunque soy un poco manazas.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, además la cadena permite colgarlo a la altura que prefieras.
    Besitos
    Susana

    ResponderEliminar
  9. ay por favor pero que cosa mas bonita!!!
    Gracias por comentarme siempre! eres un sol! Yo eh estado un poco liada las últimas dos semanas y por eso no había tenido tiempo de pasarme! Pero ya me pongo al día!!
    Un besote!!

    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset

    ResponderEliminar
  10. Qué precioso ha quedado!!! Me encanta!! Me quedo por aquí para ver más cositas chulis!
    un besito

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar

♥ ♥ Gracias por tu comentario ♥ ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...