13 mar 2013

Crea tu collar media!!!

¡¡¡Hola!!!
Viendo el éxito que tuvo en un post anterior la creación de un collar con medias, he decidido repetir...
Vamos a darle color a este miércoles creando un collar con una media naranja.Como ya sabéis es muy sencillo de realizar y los materiales muy fáciles de encontrar 

Para su realización sólo  necesitamos:
  • Medias
  • Algodón
  • Cadena
  • Diamantes para pegar

  1. Cortamos la puntera y el final de la media.
  2. Hacemos un nudo al comienzo de la media y unas pequeñas bolas de algodón.
  3. Vamos introduciendo las bolas de algodón y anudándolas en la media.

  1. Una vez que tenemos todas las bolas de algodón anudadas procedemos a pegarles los diamantes.
  2. En el último nudo introducimos el eslabón de la cadena y lo cerramos.
Y aquí tenemos el resultado...

Yo elegí estos colores para que pudierais apreciar más fácilmente los diamantes.
Creo que poniendo la media negra y los diamantes negros ganaría mucho el collar.
¿Qué os parece el resultado? ¿Os animáis a hacer vuestro collar de media?



Feliz día!!!
Gracias por visitarnos!!!

9 comentarios:

  1. Me parece muy cachondo. que juego puede dar.
    Bss
    Susana

    ResponderEliminar
  2. es chulisimo!

    pasate por mi blog

    http://unrinconparaguardarzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno! Me encanta el resultado. Súper original y nadie diría que son unas medias! Genial!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que monada de collar te quedo precioso!!besos

    ResponderEliminar
  5. que chulo!!! me encanta! sobre todo el detalle de los puntitos!!!!

    besos

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. sin lugar a dudas, lo haré! preciosa y ademas, parece rápida.

    Creame y mas

    ResponderEliminar
  7. Wawwww, genial idea, te ha quedado fantastico, bss

    ResponderEliminar
  8. que original y que bonito ha quedado, chulisimo!

    ResponderEliminar
  9. que original!! me encanta ese naranjita con el toque negro :)

    ResponderEliminar

♥ ♥ Gracias por tu comentario ♥ ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...